Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini se transformaron este año, casi por unanimidad, en la "pareja más sexy" del Bailando 2017. En cada gala del certamen deslumbran con su belleza y dejan, tanto a hombre como mujeres, fascinados con sus cuerpos esculturales.
Aunque su marido, neófito en el mundo de la farándula -es un reconocido empresario de los embutidos-, últimamente viene dando mucho que hablar, esta vez fue ella la que dejó a miles de sus seguidores con la boca abierta. Así como recordando que si él es alguien, es porque ella lo presentó en sociedad. Que ella es la bomba.
Es que la rubia -considerada una de las figuras más esculturales del Río de la Plata- subió una foto con muy poca ropa, que cosechó una andanada de "Me Gustas" colosal. De hecho, se trata de una campaña publicitaria en la que se la ve luciendo un topless muy sugerente y artístico. No por ello, menos candente.
Más allá del atributo obvio que llamó la atención, su mirada profunda también debe haber dejado a más de uno sin respiración...
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]