En los últimos días, Rocío Guirao Díaz estuvo en el centro del circo mediático, pero no por su trabajo como modelo o como panelista, sino por una causa judicial que tiene como protagonista a su marido Nicolás Paladini.
El empresario, con el que es muy unido - incluso la acompañó como compañero de baile en el Bailando 2017 -, fue procesado tras ser acusado de presentar "facturas truchas" para ahorrar alrededor de dos millones de pesos argentinos de impuestos. Por ello, también fue embargado por un millón de pesos y se le inhibieron sus bienes.
Más allá de esto, tanto la mediática como su esposo niegan que las denuncias tengan asidero. "Le compramos a un productor que tenía problemas con el AFIP y por eso es que nos empezaron a investigar a todos. Pero como uno es Pérez, el otro es Gómez y el otro es Juan, AFIP fue contra Paladini porque si no, ¿contra quién iban a ir?", dijo el empresario, según consigna Infobae.
Por su parte, Guirao Díaz se expidió en Instagram donde también lo defendió. "Reditúa más un buen nombre como Paladini que los otros que compraban", escribió, y agregó que "algo no nos cierra", a la vez que explicó que la situación les genera una "mezcla de tristeza y gran impotencia".
"Los que te conocemos sabemos quién sos Nicolás Paladini. Tranquilo, quieren perjudicarnos, pero esta será otra de las batallas ganadas. Te amamos y estamos hoy más unidos que nunca como familia", afirmó a continuación la modelo.
"No podrán contra este apellido que remite a trabajo, honradez y familia", concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]