Fiel a su estilo, Roberto Pettinato habla y habla de básicamente todo. El mediático conductor y músico habló en una entrevista de su carrera y su familia.
"Todos me aman y me envidian. Y los hombres siempre quisieron ser como yo. Eso me encanta porque siento que algo logré en que todo evolucione, desde los antiguos conductores hasta los nuevos. Pero ninguno de ellos es rockero ni nada, entonces es como comparar a los Bee Gees con los Rolling Stones, no tienen nada que ver", contó a Diario Show.
La polémica la sembró hablando sobre sus hijos. Se mostró satisfecho de ver la clase de adultos que son, y se animó a compararlos con los hijos de otras celebridades:
"Ellos son grandes, no necesitan escucharme ni nada. Gracias a Dios ya están hechos, formados, creando, inventando, con personalidades fuertes. Les deseo que les vaya bien en esta vida porque no son los hijos de Tinelli, que no tienen el menor problema si mañana sólo quieren mirar el techo, éstos tendrán que ganarse la vida tal como lo hacen", disparó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]