Durante una cobertura en vivo para LN+, Robertito Funes Ugarte vivió un insólito momento que dejó atónitos a los televidentes. Todo ocurrió en la Feria Francesa 2026, en Plaza Francia, mientras el cronista realizaba su móvil.

Según relató, una joven se acercó al lugar y, sin filtro, lanzó: “Un saludo a toda la gilada”, antes de abalanzarse sobre su micrófono. La joven mordió el antipop —la espuma protectora del micrófono— y salió corriendo entre la multitud, generando la sorpresa total de Funes Ugarte.

“¡Una therian!”, exclamó Robertito mientras intentaba procesar lo ocurrido. Minutos después, entre la incredulidad y el humor, agregó: “Mirá que me han corrido perros, me caí en una inundación, pero que me roben el capuchón del micrófono... no lo puedo creer”.

Sin dudarlo, el periodista salió a perseguir a la joven entre los puestos de comida, en una escena que quedó registrada en vivo por las cámaras del canal, convirtiéndose rápidamente en uno de los momentos más comentados del día.