Días atrás habían circulado en algunos medios de prensa del espectáculo unas fotos que mostraban a Robbie Williams con papada y parecía, por su vestimenta, que había engordado algunos kilos.
El cantante, ahora, publicó en su blog una foto suya sin remera y mostrando su delgadez, al tiempo que hacía un gesto obsceno como forma de burlarse de quienes criticaron su apariencia.
El artista dejó así en claro que las fotos que lo mostraron más rellenito fueron producto sin duda de un ángulo poco favorecedor del fotógrafo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]