La residencia del actor Brad Pitt en Los Ángeles fue asaltada la noche del jueves por al menos tres personas, según informaron medios estadounidenses como NBC News y CNN, citando fuentes policiales. El robo ocurrió mientras el actor se encuentra fuera del país promocionando F1, su nueva película en la que interpreta a un expiloto de Fórmula 1.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) confirmó que el robo tuvo lugar cerca de las 22:30 horas en una vivienda del exclusivo vecindario de Los Feliz, aunque no identificó oficialmente al propietario. Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación aseguraron que se trata de la propiedad que Pitt adquirió en 2023 por 5,5 millones de dólares, según la revista Variety.
Los asaltantes habrían escalado una cerca y accedido por una ventana frontal, para luego huir con objetos de valor aún no especificado. No se reportaron heridos, y el actor no se encontraba en el domicilio en ese momento.
Ola de robos a celebridades en Los Ángeles
El caso de Brad Pitt se suma a una creciente lista de robos en casas de celebridades en Los Ángeles. En febrero, la vivienda del futbolista francés Olivier Giroud fue saqueada, con un botín estimado en 500.000 dólares en joyas, mientras que también se reportó un asalto a la residencia de Nicole Kidman y Keith Urban.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]