No es la primera vez que Rihanna anuncia sus embarazos de una manera icónica. Esta vez la cantante de Barbados aprovechó que era una de las co-chairs en la Met Gala 2025 y reveló que será madre otra vez con A$AP Rocky.
Previo a asistir al evento, Rihanna se presentó en el Carlyle Hotel luciendo un conjunto que dejó entrever su estado gestante. Allí vistió un conjunto gris de dos piezas, con medias hasta la rodilla a juego, y zapatos de tacón del mismo tono.
La artista lució un conjunto de Marc Jacobs que interpretaba a la perfección el tema de la noche: "Superfine: Tailoring Black Style", homenajeando la estética del dandi negro.
Rihanna eligió un conjunto de lana negra y gris que reinterpretaba un traje masculino clásico y un corset que resaltaba su panza de embarazada. Para la parte inferior del outfit de la estrella de Hollywood eligio una falda con raya diplomática
Este sería el tercer hijo de Rihanna con A$AP Rocky, la intérprete de “Umbrella” ya es madre de dos niños: RZA y Riot Rose.