Rihanna no quiere que la fama la aleje de sus amigas, y por eso decidió tener una noche de chicas y divertirse en un karaoke en Alemania, acompañada, claro está, de sus guardaespaldas.
La cantante barbadense, con unas copas de más, entonó "Don't speak" de No doubt y "Sex on fire" de King of Leon, con danzas particulares y algunos problemas de afinación.
Lo que para muchos es un papelón es una andanza más en la vida de Rihanna, quien días atrás sorprendió al hablar de Cristiano Ronaldo.
Cuando a RiRi le preguntaron por su amistad con el portugués, ella contestó que "tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]