Ricky Martin brindó una entrevista a la edición australiana de la revista GQ, y aprovechó para hacer confesiones más que sorpresivas para el mundo.
El cantante puertorriqueño reveló que años atrás "estaba enojado con el mundo, solía mirar a los homosexuales y pensar: 'Yo no soy como ellos. No quiero ser así, ese no soy yo'. Me sentía completamente avergonzado de lo que era".
"Cuando todo el mundo te dice que sentir lo que sientes es una aberración, que la sociedad también lo cree y que la religión lo condena, tu autoestima se desmorona. Y creo que proyecté mi frustración y mi rabia hacia los que estaban a mi alrededor", explicó.
"Miro hacia atrás y me doy cuenta que le hacía bullying a las personas que sabía que eran gays. Tenía interiorizada la homofobia. Creo que era un mecanismo para liberarme de la terrible disputa que sentía por dentro", relató.
Ricky Martin dijo que su forma de pensar cambió cuando se enfrentó a la paternidad, porque "no quería que mis hijos crecieran en una casa llena de mentiras o incluso pensando que había algo malo en ser homosexual".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]