Ricky Gervais tiene su fama bien ganada como comediante, y también como personaje polémico. Cabe recordar su papel como presentador de los Golden Globes y la controversia que trajeron muchos de sus chistes, que fueron defendidos por el actor.
Ahora, Gervais está embarcado en la serie "Life's too short", en la que actúa junto a Warwick Davis y que es una suerte de falso reality show que sigue las peripecias de un enano que desea ser actor.
"Es la cosa más divertida que he hecho jamás", afirmó Gervais en declaraciones que publica el Daily Mail, aunque el actor también se refiere a la polémica que genera la serie, que basa buena parte de sus humoradas en la condición de enano de su co protagonista.
Gervais reconoce que el show puede usar algún tipo de humor especial, que puede considerarse insensible y que puede ofender a algunas personas.
"Que alguien se ofenda no quiere decir que tenga razón. Algunas personas se ofenden con el matrimonio igualitario, por citar un ejemplo. Es imposible no ofender a nadie", señaló el actor y productor.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]