"Estuvimos de vuelta hablando y estamos juntos de nuevo", dijo Fort a Radio 10 según recoge Teleshow este sábado.
"Él está en Tandil con su madre, vinieron ayer a mi casa y estuvimos reunidos los tres. Creo que es la persona que más luchó por mí, me cuidó. Se le acercaron payasos y gente que lo quiso utilizar para lastimarme a mí o sacar provecho", agregó el chocolatero.
"Esta relación la entendemos él y yo... Los de afuera son de palo", sentenció.
"Lo único que importa es que estemos juntos. Me siento feliz, contenido, apoyado, en el buen sentido de la palabra. Me siento completo y tranquilo para hacer mi carrera", concluyó el millonario.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]