Luego de que Valeria Bertuccelli denunciara públicamente que Ricardo Darín tuvo una reacción de destrato hacia su persona cuando protagonizaban la obra Escenas de la vida conyugal, el actor ofreció disculpas a su colega y a Érica Rivas, con quien tuvo el mismo inconveniente.
Sin embargo, pasado el tiempo, Bertuccelli no volvió a expresarse, ni siquiera para declarar si aceptaba las disculpas, y Darín comienza a pensar que no debería haber pedido perdón. "Cometí un error. Esto es odio", dijo el actor al diario Perfil.
"No puedo creer que se haya generado tanto odio hacia mi persona y yo no me haya dado cuenta. Eso es lo que más me sorprende. Es indiscutible que la única forma en que vos podés difamar a alguien en público por un hecho privado es porque odiás", agregó Darín.
"No es difícil laburar conmigo. Puedo ser un poco más metido que lo aconsejable, hasta ahí llego. Puede ser que a alguien le joda que le diga si tal peinado le queda mejor o peor, pero nunca eso puede ser interpretado como un intento de daño", sentenció.