"Sigo puteando. Hoy se define la Libertadores. En España. Con todos los garcas sentados en las tribunas. Los responsables abrazándose. Nos tomaron el pelo", escribió en Twitter el periodista argentino Jorge Rial, fanático de River Plate, en la previa del superclásico frente a Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores, que se juega en Madrid.

"Si gana River, que traigan la copa y vayan ya a pedirle perdón a los que se quedaron afuera de la fiesta", añadió, en referencia a que River debía ser local en su estadio pero luego de los incidentes perdió esa posibilidad.

"Rodolfo D'Onofrio nos debe una explicación a todos", apuntó y añadió: "Que nos cuente cómo lo durmieron. Como se dejó liberar la zona. Suspender el partido. Que se lleven la final a Madrid. Que nos robaran la localía".

El periodista acusó al presidente de River de plantarse firme ante la imposibilidad de poder jugar en su estadio pero luego abrazarse con su adversario en la lucha política, el presidente de Boca, Daniel Angelici.

"Nos cagaron a todos. En un momento soñado. Es imperdonable", concluyó.