Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Nuevo conflicto

Revuelo por la China Suárez: sus hijos van a colegio en Turquía y Vicuña se enteró por TV

La actriz compartió fotos de Magnolia y Amancio en Estambul, pero la familia de Vicuña no estaría conforme con la decisión.

18.09.2025 17:48

Lectura: 2'

2025-09-18T17:48:00-03:00
Compartir en

La China Suárez compartió en sus redes sociales una serie de imágenes que muestran a Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, ya integrados en una nueva escuela en Turquía. Aunque para la actriz fue un momento de orgullo, desde el entorno del actor chileno aseguran que la decisión lo habría tomado completamente por sorpresa y habría generado una fuerte molestia.

Estoy tan orgullosa de ustedes. Tan feliz de verlos siempre unidos, aprendiendo nuevos idiomas, nuevas culturas, haciendo nuevos amigos”, escribió la China en sus stories de Instagram, junto a un collage de cuatro fotos de los pequeños en su nuevo entorno escolar.

En el centro de la publicación, expresó un mensaje lleno de ternura: “Los amo con toda mi alma”. Además, contó cómo fue la adaptación: “Dos semanas en un nuevo colegio. Adaptadísimos, felices”, añadió, dando a entender que el proceso de integración fue exitoso y rápido.

Sin embargo, la reacción de Vicuña no habría sido positiva. Según contó Guido Záffora en DDM, el actor chileno se habría enterado por los medios de esta nueva etapa escolar de sus hijos, y estaría sumamente molesto.

Se está enterando por acá y lo lleva el diablo en este momento”, aseguró el periodista, dando a entender que no estaba al tanto de que los niños asistirían a una escuela formal en Turquía.

Záffora también explicó que, según lo acordado legalmente, el viaje a Estambul tenía como fin unas “clases de apoyo” y no una mudanza escolar permanente. “Esto eran supuestas clases de apoyo, que intensificaban lo que hacían en Argentina”, recordó, señalando que la China habría presentado así el viaje ante los abogados para obtener el permiso correspondiente”.

Y concluyó con una frase que refleja el clima actual entre los padres:“Está todo mal, nada va en vías de arreglarse porque esto es una provocación”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%