Contenido creado por Martín Otheguy
Pantallazo
Hijo de Tigres

Revista mexicana "escracha" a Arévalo Ríos

La revista mexicana TVyNovelas escrachó a Arévalo Ríos en la portada de su última edición con una entrevista a su ex pareja, en la que lo acusa de "irresponsable".

22.12.2015 11:32

Lectura: 2'

2015-12-22T11:32:00-03:00
Compartir en

El volante de la selección Egidio Arévalo Ríos se convirtió en protagonista de la prensa mexicana del espectáculo. Una de las revistas de chimentos más populares, TVyNovelas, tiene al futbolista en su última edición en portada, con la frase indignada "Campeón Irresponsable. Mientras vive la gloria, sus hijos podrían pasar Navidad, ¡en la calle!".

La publicación sensacionalista llega a ese explosivo y llamativo titular en base a una entrevista con Carla Vidal, la ex esposa de Arévalo Ríos, con quien el futbolista tiene dos hijos.

"En el 2007, el club de Rayados de Monterrey, en México, puso el ojo en él y decidieron (sic) traerlo a tierras regias, pero nadie iba a pensar que un mes después perdería la cabeza y correría a su familia para comenzar una vida de soltero. Hoy, sus hijos están a punto de vivir en la calle, ya que el jugador no se ha hecho cargo de ellos. Buscamos a su ex pareja, quien desesperada le pide al centrocampista que se toque el corazón y vea a sus ninos que imploran convivir con él", escribe la revista.

"¿Cómo fue su relación?", le preguntan a Carla. "Era bella, los dos éramos humildes, no había ninguna discusión, nunca fue agresivo ni nada por el estilo; en ese tiempo no tenía mucho dinero, por eso hizo una habitacio´n para todos en casa de sus papa´s. Era un excelente padre, iba para todos lados con su hija a dar entrevistas en la televisión; los llevaba al estadio, eran su vida hasta que llegamos a México", contó.

"Hasta la fecha me pregunto qué pasé, sigo sin entender. El 15 de septiembre (de 2007) llegó como loco, golpeó la puerta y empezó a gritar que quería su pasaporte y que yo me tenía que ir con mis hijos a Uruguay, no deseaba saber nada de nosotros, quería que desaparecie´ramos y me advirtió que vendería la casa porque él se iba a otro lugar", contó luego en la entrevista.

"Desde que inicié el juicio no volvimos a hablar nunca, mis abogados son los encargados de todo", agregó la mujer, que explicó que el futbolista incluso los bloqueó en las redes sociales.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%