Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Con esa boquita

Revelaron catarata de insultos de Rocío Oliva

"Soy hermosa, lindo cuerpo, sé hablar, soy educada, fina... todo lo contrario a la boliviana", dijo Rocío Oliva, contradiciendo al menos un par de ítems.

07.01.2015 09:48

Lectura: 3'

2015-01-07T09:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

A Diego Maradona no le estarían gustando las mujeres recatadas y de perfil bajo. En la actualidad, dos de ellas se encuentran en un intercambio de insultos que llegó hasta Intrusos.

Jorge Rial reveló duros mensajes que Rocío Oliva le envió a Maradona en referencia a Verónica Ojeda. "Esa puta me hizo mandar un mensaje para contarme que estuvo en la pileta con vos y que ¡está en mi casa!", escribió Oliva.

"Vos me prometiste que la mina esa no iba a estar en nuestra casa, y en este momento está ahí. Donde me entere que duerme en casa, se terminó lo nuestro para siempre. Y que está de Luna de Miel con los otros dos muertos de hambre (el sobrino de Maradona y su mujer) en Dubái. Mierda que te robaron mucha plata, ¿eh? Y lo gozan en tu cara. Me apagaste el celular y ya con eso me alcanza para saber que no te importo, chau".

Según Exitoína, agregó: "Basta, ya fue. Se terminó. No me cagás más, no me importa nada la denuncia, nada de nada. No quiero saber más nada. Sos un reverendo forro. Andá a boludear a otro lado. ¡Te odio, Diego! Me lastimaste tanto, me hiciste tantas cosas y seguía confiando".

Marina Calabró contó una de las respuestas del ex astro futbolístico. "Rocío, date importancia a vos y dejá a la otra de lado. Esa es tu enfermedad. Si no querés hablar conmigo, decilo y listo. Estoy podrido de saber cosas por tus celos".

Atención a la respuesta de ella, que pronto estará en remeras y cuadritos motivacionales: "Yo me doy importancia, querido. Soy hermosa, lindo cuerpo, sé hablar, soy educada, fina... todo lo contrario a la boliviana. Chau, hasta mañana. Vos escuchás a esa puta barata... y yo me doy importancia, nene. Yo soy hermosa, alta, delgada, fina... tengo todo lo que le falta a la negra".

"Usá forro, porque esa puta se coge a un narco una vez por semana y debe estar infectado". Continuó: "¡puto, garca, mentiroso, olvidate de mí! Ya sé toda la verdad, ¡te odio, Diego! No estoy más en tu vida. Andá a jugar con otra forra. ¡Seguí haciéndote el vivo! Sos una porquería y un mentiroso. No me saques ninguna denuncia".

Por suerte se reconciliaron y ahora piensan en casarse. Ah, el amor.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%