La ruptura entre Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación continúa generando repercusiones mediáticas, y ahora un episodio familiar vinculado a sus hijos salió a la luz en LAM.
Según contó la periodista Fernanda Iglesias, durante una competencia de equitación, India, la hija mayor de la pareja de 17 años, sufrió una caída mientras saltaba con su caballo y tuvo que ser trasladada a una clínica. Sin embargo, Facundo Arana no pudo ingresar al centro de salud.
“María no estaba en la ciudad, no estaba en Mar del Plata y no la podían localizar, y la nena estaba sola”, relató Iglesias en Puro Show. La periodista agregó que, al momento del traslado, se enteraron de que Arana no podía acceder “por pedido de María Susini”.
Ángel de Brito profundizó sobre el hecho en LAM, y lo describió como un episodio que marcó un antes y un después en la familia. “Hubo un accidente con India, que hace equitación. Se cayó del caballo en una prueba y fue grave. Casi se muere, hasta se rompió el casco”, comentó, dejando en evidencia la gravedad de la situación.
El conductor también señaló las tensiones que se viven con hijos adolescentes en medio de la separación: “Ellos se separan con mucha distancia, con muchas diferencias, con hijos adolescentes que hacen reclamos a los padres, que se ponen de un lado, se ponen del otro… no quiero entrar en detalles. El tema de los hijos adolescentes está”.
Finalmente, De Brito mencionó un dato sensible sobre la relación de Arana con su hija. “India está enojada con Facundo”, aseguró, sin poder precisar los motivos que llevaron a ese distanciamiento emocional.