Harley Bird, la actriz que pone la voz a Peppa Pig en inglés, renunció tras 13 años detrás del personaje de la cerdita.
La joven, que comenzó su carrera con cinco años, ya tiene 18 y siente que es momento de dejar el personaje atrás. En su lugar, quedará Amelie Bea, una niña de nueve años.
"Convertirse en la voz de Peppa a la edad de cinco años fue el comienzo de un viaje increíble, y nunca olvidaré mi tiempo en el programa", dijo Bird, según consigna Pronto.
La joven reconoce que en el ciclo generó recuerdos inolvidables y que el equipo es una familia para ella. "Le deseo a Amelie la mejor de las suertes en el papel y espero comenzar el próximo capítulo de mi vida", agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]