Contenido creado por Gerardo Carrasco
Pantallazo
Sin clase

Reino Unido: maestra era también ladrona, y cae gracias a un programa de TV

Maestra británica participa de un concurso de TV y termina detenida por numerosos robos en un supermercado.

16.11.2015 11:30

Lectura: 2'

2015-11-16T11:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Aparecer en un programa de TV suele proporcionar al ciudadano de a pie una efímera estadía en el país de la fama. Y por glamoroso que suene, eso puede ser contraproducente cuando se tiene un muerto -o varios- en el armario.

Así lo sugiere el caso de la maestra británica Sophie Hunter-Brown, que participó en el programa de Channel 4 "Come Dine With Me" (Ven a cenar conmigo). Su aparición en la pequeña pantalla permitió que fuera reconocida como una contumaz ladrona, señalada como la autora de múltiples hurtos en la cadena de supermercados Asda.

De hecho, la foto de la maestra colgaba en las paredes de uno de los locales de dicha empresa, señalándola como una de las personas más buscadas por sus continuos hurtos en el establecimiento. Hasta el momento nunca habían logrado detenerla, pero gracias a que varios empleados de la tienda vieron el programa, la mujer pudo ser localizada y arrestada.

El programa del que participó Hunter es un concurso donde los participantes compiten por ser mejores anfitriones que el resto, y ganar un premio de 1500 libras (Unos 60.000 pesos).

Hunter-Brown, que trabajaba como maestra en una escuela de Primaria del sur de Gales, robaba fingiendo que pagaba su compra en máquinas de autoservicio, de las que retiraba la tarjeta de pago antes de que éste se hiciese efectivo, informa La Vanguardia.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%