Pasaron la Navidad separados. Pampita con sus amigas en Punta del Este y Pico Mónaco en Tandil con su familia. Pero el Año Nuevo es un buen tiempo para darse otra oportunidad y la pareja está cada vez más cerca de la reconciliación.
Según informó Rating Cero, la modelo celebró la fiesta de fin de año en la casa de su amiga la DJ Puli Demaría, junto a sus tres hijos Benicio, Bautista y Beltrán. Pico, mientras tanto, inauguró el restaurant, pero en la madrugada se desplazó a la discoteca Tequila para ver a su amada.
La ¿ex? Pareja disfrutó de una fiesta privada donde Demaría pasó música y, además, prohibió que se tomaran fotos del evento.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]