Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Te aviso, te anuncio

Reencuentro esperado: Shakira podría verse con Susana Giménez en La Mary

Durante su estadía en José Ignacio, aseguran que la cantante colombiana manifestó sus ganas de juntarse con la diva argentina.

28.11.2025 14:59

Lectura: 2'

2025-11-28T14:59:00-03:00
Compartir en

Previo a sus esperados conciertos en el Estadio Centenario, programados para el 3 y 4 de diciembre, Shakira aprovecha unos días de descanso en José Ignacio, acompañada de su equipo de la gira Las Mujeres No Loran. La cantante llegó a Uruguay el pasado lunes desde Santiago de Chile, según informó la periodista Laura Docarno en FM Gente, y fue confirmada por diversas fuentes. Tras aterrizar en el aeropuerto de Carrasco, se trasladó directamente a su destino de descanso.

Según información de Gustavo Descalzi para FM Gente, Susana Giménez se puso en contacto con Shakira a través de sus representantes y le expresó que estaría encantada de recibirla en La Mary. La cantante colombiana habría respondido: "Estaría feliz de poder hacerlo". Cabe recordar que la última vez que estuvieron juntas fue en el programa de Susana en 2010, luego de la presentación internacional de la cantante colombiana durante el Mundial de Sudáfrica.

Albert Menéndez, pianista y tecladista de Shakira con más de 25 años de trayectoria junto a la artista, compartió en sus redes las primeras imágenes de la cantante en Uruguay: "Back in Punta del Este and it feels so good! [¡De vuelta en Punta del Este y se siente tan bien!]". En las fotos se la ve sonriente junto a miembros de su equipo, como Tim Mitchell, Ihosvanni Conyedo y Donald Alford.

Durante su estadía, Shakira se hospedará en su antigua chacra de José Ignacio, conocida como La Colorada. Actualmente, la propiedad pertenece a la familia De la Rúa, y tiene un valor especial para la artista, ya que fue su hogar durante los 11 años que compartió con Antonio de la Rúa.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%