En "Arriba Argentino", la pareja de Verónica Ojeda reveló detalles de una inesperada llamada de Maradona a Verónica.
"Ella va al otro día a verlo a Diego, no la dejan entrar, espera tres horas con Dieguito afuera. No la dejan entrar a la habitación, después le ponen la excusa del coronavirus, se la pone Luque y las hijas de Diego. Y cuando Verónica llega a la casa, él la llama por teléfono. Y le dice '¿Por qué no viniste?'. Y ella le contesta 'Diego, estuve tres horas esperándote'", comienza Baudry.
"Es más, le dijo 'Por favor, vos que sos la única que me querés, traeme una pizza de 'El Cuartito' con fainá, porque acá no me quieren dar de comer'. Y Verónica le contestó: 'Cuando te lleven a tu casa, quedate tranquilo que yo te llevo'", cierra.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]