Contenido creado por Florencia Sartori
Pantallazo
¿Hello?

Rebel Wilson afirmó en el reciente lanzamiento de sus memorias que Adele la odia

La actriz indicó que la mala relación surgió cuando las empezaron a comparar por ser “talla grande” y que nunca pudieron solucionarlo.

02.04.2024 16:47

Lectura: 2'

2024-04-02T16:47:00-03:00
Compartir en

La actriz y comediante Rebel Wilson lanzó este martes un libro con sus memorias, Rebel Rising, y algunos fragmentos ya se viralizaron, entre ellos, el supuesto conflicto que ella cree tener con la cantante británica Adele.

Ambas celebridades pasaron por un proceso de adelgazamiento y en sus memorias Wilson indicó habló sobre la relación con la cantante. “Algunas actrices se ofenderían si las llamara tallas grandes en este libro, así que tengo que tener cuidado con lo que digo. Creo que por eso Adele me odia”, escribió.

“Hubo un momento en el que ella era más grande y algunas personas nos confundían”, explicó la actriz. En 2016, Adele fue consultada si le gustaría que Wilson la interprete en una futura película sobre ella, a lo que la cantante respondió: “Necesitan mi maldito permiso. Solo porque soy de talla grande no significa que ella me esté interpretando”.

Wilson también comentó que en varias ocasiones buscó acercarse a Adele para entablar un diálogo, pero no tuvo el resultado que esperaba. “Siempre se alejaba rápidamente”, manifestó. “Como si mi gordura pudiera contagiarla al estar cerca de ella durante más de treinta segundos”, agregó.