Montevideo Portal
Este viernes se celebró la ceremonia del sorteo del Mundial 2026, que se jugará entre el 11 de junio y el 19 de julio en Estados Unidos, México y Canadá.
Por ende, Canal 5, Canal 10 y Teledoce modificaron su programación con el fin de cubrir el mojón inicial de la Copa del Mundo, a desarrollarse en el año venidero.
Canal 5 fue el único que contó con la transmisión completa de la FIFA, al ser poseedor de los derechos oficiales en el país, y salió al aire desde las 13:56 hasta las 16:40. Eso derivó en que Canal 10 realizara una edición especial de Subrayado, que inició sobre las 14:55 y se extendió hasta las 16:20, mientras que Canal 12 emitió El Diario de la Copa Especial, que comenzó a las 14:30 y culminó a las 16:42.
La transmisión de Deportes 5 (Canal 5) promedió 3,58 puntos de rating según Kantar Ibope Media, mientras que Subrayado Especial (Canal 10) promedió 7,19 y El Diario de la Copa Especial (Teledoce) midió 3,25.
Uruguay integrará el Grupo H junto a España, Arabia Saudita y Cabo Verde.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]