El artista, cuyo verdadero nombre es Robert Van Winkle, está acusado de haber robado varios artículos entre diciembre y febrero de una propiedad abandonada que está ubicada en forma adyacente a una residencia que él se encontraba renovando, señaló en un comunicado el departamento de policía de Lantana, en Florida (sur).
Van Winkle, de 47 años, prestó declaración jurada ante la policía y permanece en custodia, de acuerdo a la policía de Lantana, que indicó que entre los bienes hurtados figuraba un calentador de agua de piscina y muebles.
Los bienes fueron restituidos por la policía a su legítimo dueño.
Vanilla Ice no logró repetir el gran éxito obtenido con "Ice Ice Baby" e intentó recientemente obtener mejor suerte presentando un programa en televisión.
AFP
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]