La gala del lunes 13 de mayo fue especial para los participantes de Gran Hermano. Los jugadores recibieron a sus seres queridos, que fueron de sorpresa, y muchos no pudieron contener sus lágrimas.
Por Martín entró su amigo Fran; luego, Aixa, la mamá de Zoe; Rocío, la amiga de Furia; la Gata Noelia, por Emmanuel. Ingresaron también Franco, es el hermano de Bautista; Sol, la amiga de Florencia; Mateo, amigo de Nicolás; Francisco, el hijo de Darío; y Delfina, la hija de Virginia.
Uno de los ingresos que más llamó la atención en las redes sociales y sorprendió a los televidentes fue la Gata Noelia. La cantante argentina de cuarteto lleva 30 años de trayectoria en la música.
La artista fue una de las novias de Rodrigo, el Potro. “Con Rodrigo tuvimos un noviazgo muy corto porque él tenía una vida muy agitada”, dijo la compositora en el programa Bailando por un sueño 2018.
En otra de las entrevistas, la cantante contó que Carlos Menem le hizo un ofrecimiento muy particular. “Él vino a Córdoba y yo canté en ese lugar, me mandó a sus secuaces y me ofreció un departamento”, reveló.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]