Montevideo Portal
Un magnate sudafricano llamado Vivian Imerman tenía la intención de "tirar la casa por la ventana" en el casamiento de su hija, por lo que quiso llevar a Adele, la cantante que más discos ha vendido en el mundo en los últimos dos años.
Según cuenta ABC, la cifra que la artista británica le pidió por una actuación de 25 minutos fue de más de tres millones de dólares, lo que estaba por encima de las posibilidades del millonario.
"Querían una boda por todo lo alto. En la boda de su hija mayor pagó miles de dólares a Amy Winehouse y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con Adele", dijo una fuente cercana al Daily Star. "Se sorprendió muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente caro a pesar de tener unas cuentas bancarias portentosas, y por eso está buscando a otros artistas".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]