Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
A mí me gusta el tango

Puntos altos y encontronazos en el tango de Bailando

Dos parejas se lucieron en el estreno del tango, nuevo ritmo del Bailando. Mora Godoy hizo una espectacular apertura y protagonizó un duro cruce con Gisela Bernal.

06.11.2015 07:23

Lectura: 3'

2015-11-06T07:23:00-03:00
Compartir en

Con una espectacular coreografía, Mora Godoy y su compañía de baile levantaron el telón del tango, el nuevo ritmo del certamen. Luego, Gisela Bernal y Nicolás Villalba fueron la primera pareja en hacer su performance.

La jujeña contó con un invitado especial en el estudio: Francisco Delgado, el padre de su hijo. "No sé bailar, pero teniendo a Gisela para que me enseñe, yo me animo", dijo el ganador de Gran Hermano ante la propuesta de participar del Bailando 2016.

Además, Gisela reveló que detrás de escena se cruzó con Mora Godoy, la actual pareja de su ex, Ariel Diwan, pero no se saludaron. "En su momento hizo declaraciones que no tuvieron nada que ver", justificó. Marcelo fue a buscar a Mora, quien reconoció que "no hay onda". Gisela, la escuchó, la fue a saludar y se produjo un tenso cruce. "De mi hijo no habla nadie. Ni vos ni nadie", la increpó. "Yo no hablé de él para nada. No me quiero meter ni me interesa, pero tengo una opinión bien formada de esto", arremetió Mora.

Sobre el baile, el jurado consideró espléndida la performance. Lograron el "puntaje perfecto" (40) que asegura su continuidad en el certamen.

A continuación, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras realizaron su performance. En la previa, las bebas de Cinthia volvieron a pedirle a Marcelo que las levante por el aire. "¿Usted está bien con Gisela? ¿O está en el equipo de Mora Godoy?", le preguntó Marcelo a Gabo, quien respondió: "Mora es mi amiga y acompaño el pensamiento que tiene". De Brito hizo su lectura del conflicto: "Hay dos bandos: Flavio Mendoza y Gisela, y todos los que se quieren colgar de ella". A Mora no le gustó nada el comentario y se produjo un nuevo encontronazo. Finalmente Gisela, que escuchó todo desde afuera, salió al cruce de Cinthia y Gabo: "No voy a darle a otra persona el poder de juzgarme. Defiendo a mi hijo y lo voy a hacer ante quien sea".

¿Y el baile? También fue muy bien visto con el jurado, aunque restó un par de puntos por "falta de emoción". El total fue de 38 puntos.

Información: Ideas del Sur
Fotos: Jorge Luengo



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%