Cada vez falta menos para la final de MasterChef Uruguay y el jurado se torna cada vez más exigente.
Emiliano tuvo un programa difícil. A pesar de que disfrutó del desafió inicial junto a Lucas Sugo, en la prueba de eliminación los nervios le jugaron una mala pasada.
La elaboración del postre francés París-Brest no fue sencilla para el participante. Esto llevó a que su plato no se destacara del resto y el concursante finalmente abandonó la cocina del reality.
En el momento de dar una devolución final sobre el progreso que tuvo "El Polaco" durante su paso por MasterChef, Sergio Puglia quebró en llanto.
"Vos tenés una pasión que te devora como la tengo yo, pero aquí tuviste que aprender a controlarla. En un montón de cosas, vos y yo nos parecemos. Yo era un muchacho que pensaba en la gastronomía como pensás vos y tuve mis grandes caídas", comenzó su devolución con la voz entrecortada.
Al borde de las lágrimas, el chef remarcó: "Cuando estaba a punto de recibirme, perdí un examen por una falla como la que vos tuviste, pero esa pérdida de examen fue el puntapié inicial para que yo me jurara a mí mismo hacer una carrera entre las cacerolas".
"Vos tenés el talento para poder hacerlo, yo te pido que, si esta es tu verdadera pasión, que así lo creo, no abandones el camino. Para que sigas creyendo en él, yo quiero que vengas conmigo a la Baguala", concluyó Puglia.
"Gracias por la invitación", respondió llorando el concursante.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]