En las últimas horas, Sergio Puglia desmintió estar relacionado con un grupo de "chefs italianos", que dice haber trabajado con él en un evento en Punta del Este y venden un set de ollas a 600 euros.

“Están solicitando dinero y afirmando haber participado en un evento organizado por mí, quiero dejar en claro que esto es completamente falso”, comenzó el chef uruguayo en una publicación de Instagram.

“No tengo ninguna relación con tales personas ni con el evento que mencionan. Quiero advertirles para que no caigan en esta estafa. Les aseguro que no existe tal evento, y les comparto algunos de los mensajes que he estado recibiendo, para que puedan corroborarlo”, agregó.

“Les hago llegar esta información a través de este medio para que estén al tanto de la situación y puedan evitar ser engañados”, fueron las palabras del comunicador y empresario gastronómico en las redes sociales.

Según los mensajes que publicó Puglia, este grupo de chefs italianos vendían set de ollas, que estaban valuadas en un costo total de 1200, pero como no podían llevarlas por exceso de equipaje ya con pagarles la mitad, “les alcanzaba”. 

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Daniel Puglia (@pugliainvita)