Contenido creado por Belén Fourment
Pantallazo
El pasado, que quede pisado

Publicaron fotos de Angelina Jolie "drogada"

El National Enquirer publicó fotos de Angelina Jolie "drogada", junto al testimonio de quien fuera su dealer de heroína y cocaína a principios de la década de 1990.

02.07.2014 22:19

Lectura: 2'

2014-07-02T22:19:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Angelina Jolie volvió a aparecer en la tapa del National Enquirer, un medio que la tiene como actriz favorita cuando de escándalos se trata. Esta vez, el motivo que la llevó a esa portada fue la drogadicción.

La foto de la experimentada actriz bajo los efectos de alguna sustancia, que ilustra la tapa junto al titular: "Angie atrapada en el foso sucio de la droga", fue acompañada del testimonio de quien asegura haber sido su dealer, Franklin Mayer.

El hombre de 68 años asegura que a principios de la década de 1990 Jolie le compraba heroína y cocaína, y que varias veces le llevó los productos a su apartamento de Upper West Side. "Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas", dijo.

Las fotos que circularon son parte de un video de 16 minutos que Mayer tiene en su poder, y que filmó con consentimiento de la actriz (dice), de quien sabe "secretos sexuales muy salvajes".

Jolie ha confesado públicamente que durante un tiempo consumió de todas las drogas que pudo.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%