Cada una de las duplas se fotografió reflejando una temática diferente que reconoce su participación en el concurso conducido por Marcelo Tinelli.
Noelia Pompa y Hernán Piquín interpretaron la delicadeza, vestidos como bailarines del Colón; un tópico que combinó con la elegancia de Paula Cháves y Pablo Juín, con vestuario de época.
Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, uno de los dúos más sorprendentes del certamen, exhibieron un look Amish, como granjeros que dignifican la simpleza. El corpulento Tito Speranza y la dúctil Nadia Hair intercambiaron roles. Con mucha ternura, el ex custodio abrazó un oso de peluche mientras su compañera levantó pesas; ambos con vestuario de los años 50.
El ala más combativa de la competencia irrumpió en escena, encabezada por las chicas de fuego: Silvina Escudero y Sofía Pachano (con un impactante body painting), la lucha de los gladiadores romanos Adabel Guerrero y Martín Whitencamp y la pasión de los guerreros indios Larissa Riquelme y Fernando Bertone.
La cantante Coki Ramírez y Leandro Nimo encarnaron a Mary Poppins interpretando la superación. Con un estilo más acrobático, fiel a lo que exhibieron a lo largo de sus galas, los "voladores" Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras que simbolizaron la juventud.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]