En diciembre de 2010 tres hombres encapuchados entraron al edificio de Mirtha Legrand y maniataron al portero. Luego subieron e ingresaron al departamento por la puerta de servicio sin forzar la cerradura.
Una caja fuerte, donde guardaba dinero en efectivo -20 mil dólares y 500 mil pesos- y distintas joyas valuadas en un total de 1 millón de dólares, fue sustraída en su totalidad.
Por esto, según pudo saber RatingCero.com, Lina Rosa Díaz, la ex empleada doméstica de Mirtha, su esposo y su hijo fueron procesados por el robo de las joyas, por "robo agravado por uso de armas".
Lina habló en el programa de Mauro Viale y aseguró "ser inocente". Se mostró angustiada por el difícil momento que está viviendo con su familia.
"No van a destruirme, estoy muy dolorida y podría llorar a gritos acá. Necesito que la Justicia que haga justicia, soy inocente y digo basta, basta a aquellos que me están tratando como basura. Esto no lo voy a soportar más", expresó la mujer.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]