En una entrevista para el programa del periodista español Jordi Évole, que se emitirá el próximo domingo 19 de abril, dio las primeras declaraciones de Joaquín Sabina tras la caída del escenario del WiZink Center de Madrid el pasado 12 de febrero.
Sabina, que tuvo que ser operado de un hematoma craneal a consecuencia del accidente, explica: "Desde que salí del hospital no he hablado con nadie realmente, excepto en alguna ocasión que vinieron mis hijas, pero una vez solo, estoy realmente incomunicado", dijo.
El cantante aparece en las imágenes con el brazo izquierdo en cabestrillo y da algún detalle más sobre su amigo Joan Manuel Serrat, quien le acompañaba en el concierto el día que un descuido al borde del escenario en el que estaban actuando.
La charla se grabó el jueves pasasdo, una fecha que hizo que Joaquín Sabina tuviera un emocionado recuerdo para sus familiares más queridos ya que era jueves santo.
"Toda mi educación, hasta que me largué a Inglaterra, fue muy 'semanasantera'. Mi padre, mi hermano, los hijos... toda la familia salía en una procesión que debía salir mañana y quiero mandarles un abrazo grande, porque deben estar pasándolo muy mal sin Semana Santa", comentó. "Que sepan todos mis parientes de Úbeda y mis amigos que hoy, Jueves Santo, los llevo en el corazón", dijo emocionado.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]