En poco tiempo llegará a nuestros cines "Los Indestructibles 2", secuela de la película de Sylvester Stallone que reunió a figuras del cine de acción de ayer y de hoy. Sin embargo, ya se piensa en la tercera parte.
Avi Lerner, uno de los productores, habló de los posibles mercenarios que llegarían para cerrar la trilogía. "Nos hemos acercado a Clint Eastwood para que sea uno de ellos, tenemos un personaje pensado para él".
"Estamos hablando con Harrison Ford y queremos también a Wesley Snipes, cuando salga de prisión". Una de las incorporaciones ya estaría confirmada.
"Te voy a dar un nombre más", dijo en declaraciones a Total Film que reproduce Europa Press. "Tenemos a Nicolas Cage para interpretar a uno de los personajes. Y vamos a traer de vuelta a Mickey Rourke, si no está demasiado loco. Me gusta Mickey. Y, por supuesto, todas las estrellas de las anteriores también estarán".
Esto significa que el reparto de esa película podría tener a figuras como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Terry Crews, Randy Couture, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Mickey Rourke, Wesley Snipes, Nicolas Cage, Harrison Ford, Clint Eastwood y hasta Steven Seagal, que también recibió el ofrecimiento de los productores.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]