Carmen Barbieri fue internada el martes pasado en la Clínica Zabala, ubicada en la ciudad de Buenos Aires, luego de experimentar un intenso dolor en el pecho que la despertó alrededor de las cinco de la mañana. El episodio generó preocupación inmediata en su entorno, y se activaron todos los protocolos médicos correspondientes para descartar un posible infarto u otras complicaciones cardíacas.
La actriz argentina fue derivada directamente a la unidad de terapia intensiva, donde permaneció durante la noche en observación. Aunque no logró descansar bien debido a las constantes revisiones médicas, su estado general es estable.
Melanie Alvarado, su asistente personal, brindó detalles sobre su evolución en diálogo con Teleshow. "Pasó la noche bien, aunque no pudo dormir mucho porque en terapia entran médicos todo el tiempo", explicó. Aún así, transmitió tranquilidad: "Gracias a Dios salió todo bien. Estamos esperando el parte médico de esta mañana y posiblemente le den el alta. Por suerte, está bien".
Durante las primeras horas, la posibilidad de un infarto no fue descartada, aunque tampoco confirmada. Los médicos realizaron múltiples estudios y enviaron los análisis al laboratorio. Los resultados podrían demorar hasta 20 horas.
Por el momento, Carmen continúa en observación mientras se aguarda la evaluación final por parte del equipo médico para determinar si podrá regresar a su casa en el transcurso del día.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]