El actor de Harry Potter lucía a años luz de su habitual aspecto etéreo y prolijo en la noche del viernes, cuando culminó su obra de teatro The Cripple of Inishmaan.
Con una botella en la mano, demacrado y con el rostro ruborizado, el joven de 23 años brindó un aspecto más que preocupante ante los paparazzi, que lograron retratarlo a pesar de los esfuerzos de los acompañantes del artista.
Según relata el Daily Mail, Daniel incluso se llevó un codazo de uno de sus guardias al chocar contra él mientras se dirigía al auto. Un vocero del actor dijo al rotativo que éste no se encontraba disponible para hacer declaraciones.
Sin encanto
Preocupación por fotos de Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe fue fotografiado a la salida de su obra de teatro, luciendo exhausto y con un aspecto preocupante.
06.07.2013 14:12
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]