Tras el escándalo protagonizado por L-Gante, en plena vía pública, junto a su mánager Maxi 'El Brother', se conoció que el referente de la cumbia 420 pondrá en pausa su carrera musical. La noticia fue confirmada por Luis Perdomo, integrante del equipo del cantante, en el programa DDM (América TV).
“El 7 de mayo, en Niceto, va a ser el último show de L-Gante en esta etapa. Va a tomarse un tiempo para ocuparse de sus problemas, pero seriamente”, afirmó Perdomo.
Además, dejó en claro que la situación va más allá de un tema de excesos: “No es solamente eso. Hay algo que preocupa a toda la familia… es una combinación de cosas”.
Frente a esto, la conductora Mariana Fabbiani preguntó si se trataba de un problema de salud que aún no había trascendido. Perdomo lo confirmó: “Nos enteramos ayer. Cuando llevó a Wanda Nara al canal, de ahí se fueron a una junta médica. Fue un chequeo necesario y ahora se decidió que lo trate un equipo interdisciplinario”.
Luego, Luis Perdomo dio uno de los motivos del alejamiento del artista de los escenarios: “Es un problema de salud y va a estar a cargo de un médico clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo”, detalló.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]