Después de protagonizar un bochornoso e imborrable momento durante la última edición de los premios Oscar cuando fue abofeteado por el actor Will Smith, Chris Rock al menos tiene algo que celebrar.
Comercialmente, la demanda del programa del espectáculo de stand-up del comediante se disparó en las treinta ciudades donde tiene presentaciones agendadas.
El 'Chris Rock Ego Death World Tour 2022', programado para pasar por las principales ciudades de América del Norte a partir del 2 de abril, vio aumentar los precios de las entradas en más del 600% en la plataforma de ventas TickPick. En diez días, la entrada, que costaba US$ 46 subió a US$ 341.
A través del perfil oficial de la plataforma en Twitter, TickPick celebró el repunte de las ventas y disparó las ofertas por butacas en los teatros donde se presentará el abofeteado artista. “Vendimos más entradas para Chris Rock esta noche que en todo el último mes", reveló, la firma en la noche del lunes.
La bofetada se produjo luego de que el comediante bromeara con la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith: “Jada, te amo. Pero espero verte en G.I Jane 2 [supuesta secuela de la película donde Demi Moore aparece calva]", le dijo Rock a Jada. La actriz, que sufre de alopecia, se mostró incómoda con el comentario. Posteriormente, su esposo, el actor Will Smith se acercó a Rock y le propinó una cachetada.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]