La cuarentena obligatoria está pasando factura a los argentinos, principalmente a aquellos que se ganan la vida con el arte.

Un caso es el de Silvia Süller, cuya fuente de ingresos principal es asistir a eventos sociales para hacer de... Silvia Süller, básicamente.

Como salir no se puede, e ir a la televisión es un peligro doble estando en edad de riesgo, la artista optó por crear una nueva faceta laboral: los shows online.

"Debido a que mi trabajo es puramente social es que decidí (porque de casa no me muevo ni loca para ir a la TV), recibir llamados y hablar con ustedes tipo Stand-Up de medio hora por 300 pesos (N.de la R.: pesos argentinos). Charlamos lo que quieran. Hay mucha gente que me pregunta, por es lo decidí", escribió Silvia en su cuenta de Instagram.

"Quien quiera me escribe por privado y le paso mi CBU para el depósito, cuando me muestren el papel de depósito hablamos. Y también videollamada, se entiende!", agregó.

La artista se negó a hacer vivos en Insragram porque "dicen cualquier cosa y los que quieren realmente hablar no pueden".