Montevideo Portal
Hace cuatro años atrás, Silvina Luna realizaba su primera y, sin saberlo, traumática intervención estética con el cirujano Aníbal Lotocki. Desde ese entonces, la modelo sufre de terribles dolores a causa de la operación que se hizo para aumentar el tamaño de su cola con un tratamiento que incluía metacrilato.
Así lo reveló Jorge Rial, quien dio a conocer en el programa Intrusos parte de la declaración de la modelo contra Lotocki. Aunque Silvina había retirado la denuncia contra el cirujano, la Justicia actuó de oficio y ella contó su historia.
"3 de octubre de 2011 fue el día que entró al quirófano. Hoy ese lugar está clausurado. Lotocki le cobró 10 mil pesos sin darle factura. Primer problema: operaba sin factura", relató Rial.
"Lotocki le dijo que le iba a colocar metacrilato no sólo en los glúteos; también en los músculos de las piernas. Se le practicó una liposucción y a la grasa extraída se la mezcló con el metacrilato. El dolor fue de inmediato. La tuvieron que alzar para bajar las escaleras. Los dolores fueron por un mes, no se podía sentar", siguió el periodista de espectáculos.
Pese a los dolores, un mes más tarde, Lotocki volvió a operar a Luna y le inyectó lo mismo y en mayor cantidad. "En el verano de 2012 empezaron los dolores más fuertes. Va a otro médico para sacarle todo lo que le había puesto Lotocki. Pese a eso, los dolores no pararon. En julio de 2012 viaja a Europa y empiezan los problemas de salud, fiebre. Por mail, el médico le receta medicamentos y masajes".
Según el testimonio de Silvina, dos años después de la operación consultó a otro médico y le diagnosticaron una "tumorización en ambos muslos internos" y en otros lugares.
"El análisis arrojó hipercalsemia. Además, tenía insuficiencia renal", acotó Rial.
En julio de 2014, la ex "Gran Hermano" estuvo internada por un problema renal y su estado de salud preocupó a los médicos .Tras una biopsia realizada a la bella modelo, se concluyó que "todo lo que le pasaba a Silvina era consecuencia de lo que se le había inyectado".
Finalmente, Rial detalló cómo es la vida que Silvina debe afrontar después de todos los problemas de salud que derivaron de la intervención estética.
"Tiene que tomar siete pastillas por día, tres litros de agua. No puede tomar alcohol, no come carne, no puede hacer ejercicios por los dolores, sobretodo sus articulaciones quedaron comprometidas. Y lo más jodido: no puede quedar embarazada porque su riñón funciona al 33 % de su capacidad. Además, le dan una droga nueva que es abortiva", concluyó Rial.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]