El actor estadounidense Benjamin Gregory Hertzberg falleció el pasado 13 de junio en circunstancias que todavía son objeto de investigación.
El deceso del artista no fue divulgado hasta ayer, 10 de julio, cuando lo informara el medio norteamericano TMZ, conocido por sus coberturas sobre el mundo del espectáculo.
Gregory y su perro de servicio fueron encontrados muertos dentro de un automóvil en el estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona, al que fue a depositar unos cheques. Su hermana dijo que Gregory había tenido depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño, y señaló que probablemente murió de un golpe de calor después de quedarse dormido en su automóvil.
El certificado de defunción señala que la causa de muerte todavía no está confirmada.
El trabajo más importante de Gregory fue su actuación como uno de los hijos de la familia Tanner, en la serie de televisión ALF, de 1986 a 1990.
Antes de formar parte de ALF, Gregory participó en otras series de televisión, como La isla de la fantasía (emitida entre 1978 y 1984), The A-Team (1983), T. J. Hooker (1982), Cuentos asombrosos (1985), Dimensión desconocida (1985), Punky Brewster (1984) y Mr. Boogedy (1986). También participó en la película Jumpin' Jack Flash de 1986 protagonizada por Whoopi Goldberg.
Su última participación en la pantalla fue en el año 1993, luego no tuvo la oportunidad de volver a trabajar en la actuación. En los años 2000 decidió estudiar en la Universidad Academia de Arte hasta enlistarse en la Marina de Los Estados Unidos, en la que permaneció hasta 2005.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]