Montevideo Portal
Marcelo Polino estuvo como invitado el programa "Este es el show" y se mostró como el mediático menos mediático de la vecina orilla. "No voy casi nunca a programas de televisión. Si no tengo algo que vender, no me interesa hablar de mí", disparó.
Además, mantuvo su postura firme y crítica con los conductores del programa, José María Listorti y Paula Cháves, a quien le dijo: "cuando llegaste al 'Bailando' eras una modelito que no daba pie con bola. Tuviste tu mérito de llegar a donde estas, acompañaste un proceso mediático".
Polino lamentó que lo tilden de "malo" por decir lo que piensa, y aseguró que no tiene relación de amistad con los famosos, pues su vínculo es estrictamente laboral.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]