Nuevamente la modelo Victoria Vanucci y su marido, el empresario Matías Garfunkel, volvieron a dar de qué hablar. Esta vez se filtraron en la red fotos de la pareja cazando animales en África.
El matrimonio, que vive en el extranjero tras recibir amenazas por supuesta implicación del empresario en el caso del vaciamiento del grupo 23, contrató un paquete de African Sky Hunting para sumergirse en la sabana a cazar "trofeos".
Según consigna la empresa, por cada animal muerto se paga un precio. Por ejemplo, un león cotiza 8.450 dólares y un elefante 40 mil. La pareja posó feliz con los cadáveres de algunos de estos animales y otras especies, fotos que posteriormente fueron publicadas en el sitio del tour, que ahora figura como suspendido de forma definitiva.
Es una semana de revuelo mediático para Vanucci y su marido. Este jueves, la modelo fue denunciada por 10 de sus ex empleadas, quienes contaron cómo fueron despedidas sin causa y sin recibir compensación monetaria.
La cuenta de Twitter Mucamas de Garfunkel fue la encargada de escrachar a la pareja. "Dicen ser buenos pero matan animales, se ríen de los pobres y no les pagan a sus empleados".
Dicen ser buenos pero matan animales, se ríen de los pobres y no le pagan a sus empleados @M_Garfunkel @V_Vannucci pic.twitter.com/fye1sfuMBe
— Mucamas de Garfunkel (@MucamaGarfunkel) 20 de octubre de 2016
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]