En medio del conflicto judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella, un nuevo episodio del ya interminable Wandagate volvió a sacudir el mundo del espectáculo. Esta vez, el futbolista fue captado junto a la China Suárez en un evento deportivo de Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.
Las imágenes fueron difundidas por el programa Infama, donde Marcela Tauro lanzó una frase contundente que encendió la polémica. “Si algo faltaba a esta novela turca, era el señor Icardi, que hace función de padre, pero no de sus hijas, sino de las hijas de la China”, dijo la panelista, visiblemente indignada.
Según el informe, Icardi fue visto acompañando a Magnolia —hija de la China y Benjamín Vicuña— y a Rufina en el evento de hockey. “Él las llevó al campo de deportes, ahí lo ven, con las niñas, con Rufi y Magnolia. También estaba Cabré con su pareja, Rocío Pardo, pero no se mostraron juntos”, detalló Tauro.
Laura Ubfal, también presente en el panel, sumó contexto. “Claro, porque las otras veces se los vio a todos juntos, tomando mate, y esta vez no”, apuntó, marcando el cambio en la dinámica familiar.
“Esta vez estaban, por un lado, Icardi y la China, con Magnolia; y por el otro lado, estaba Rufi, que estaba jugando al hockey. Por eso, ambos papás estuvieron acompañando a Rufina”, cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]