En medio del escándalo conocido como “Chinagate”, surgió una nueva versión que pone en el centro a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, quienes habrían llegado a un acuerdo respecto a la custodia y residencia de los hijos que la China Suárez tuvo en relaciones anteriores.

Según reveló Carmela Bárbaro durante el programa A la tarde (América TV), ambos actores —padres de los niños— acordaron que los menores mantendrán su vida y residencia en Argentina, evitando así que se trasladen a Estambul junto a la actriz y su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi.

“Una fuente muy confiable me contó que las conversaciones no fueron entre Vicuña y Wanda, sino entre Vicuña y Cabré”, explicó Bárbaro. Indicó además que Cabré habría cambiado su postura y que finalmente lograron consensuar que ninguno de los hijos se mudara a Turquía.

Tras conocerse la decisión judicial, la artista reaccionó con un fuerte posteo en Instagram, en el que compartió una imagen con la frase irónica “El padre del año” y lanzó duras acusaciones contra Vicuña, a quien señaló por supuestas infidelidades y adicciones, desatando una nueva ola de polémica en redes.