En medio del escándalo conocido como “Chinagate”, surgió una nueva versión que pone en el centro a Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, quienes habrían llegado a un acuerdo respecto a la custodia y residencia de los hijos que la China Suárez tuvo en relaciones anteriores.
Según reveló Carmela Bárbaro durante el programa A la tarde (América TV), ambos actores —padres de los niños— acordaron que los menores mantendrán su vida y residencia en Argentina, evitando así que se trasladen a Estambul junto a la actriz y su actual pareja, el futbolista Mauro Icardi.
“Una fuente muy confiable me contó que las conversaciones no fueron entre Vicuña y Wanda, sino entre Vicuña y Cabré”, explicó Bárbaro. Indicó además que Cabré habría cambiado su postura y que finalmente lograron consensuar que ninguno de los hijos se mudara a Turquía.
Tras conocerse la decisión judicial, la artista reaccionó con un fuerte posteo en Instagram, en el que compartió una imagen con la frase irónica “El padre del año” y lanzó duras acusaciones contra Vicuña, a quien señaló por supuestas infidelidades y adicciones, desatando una nueva ola de polémica en redes.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]