Pedro Mernes, padre de la cantante Emilia Mernes, quedó en el centro de la atención este fin de semana tras compartir, desde su cuenta de Instagram, dos publicaciones que fueron interpretadas como críticas hacia Lali Espósito y María Becerra.
Una de las historias que reposteó hacía referencia a la cancelación del show que María Becerra tenía programado en la provincia de Jujuy. En la publicación original, se cuestionaba la suspensión definitiva del recital y se lanzaba una incógnita sobre el destino de las entradas ya vendidas. El gesto fue leído por muchos usuarios como una forma de cuestionar públicamente a la cantante por parte del entorno de Emilia.
Además, Mernes compartió una imagen editada con fines humorísticos, basada en una tapa ficticia de la revista Barcelona, donde se ve a Lali Espósito sosteniendo un fósforo encendido. La portada, en tono irónico, incluía también a María Becerra bajo el título: “Apagón masivo. El rol de Lali Espósito y María Becerra”.
A pesar de que la imagen pertenece al estilo satírico característico de la revista, la decisión de Pedro Mernes de difundir ese contenido provocó un fuerte revuelo en redes sociales. En cuestión de horas, su nombre se volvió tendencia en X, con usuarios que debatieron si sus publicaciones eran simples reposteos sin intención, o mensajes con una carga crítica hacia dos de las artistas más populares del país.
"Emilia Mernes"
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) June 30, 2025
Por los polémicos reposteos del papá de Emilia Mernes en Instagram. pic.twitter.com/lPHymMRfLS
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]