El cantante argentino Pablito Ruiz celebró su cumpleaños número 50 en un elegante salón de eventos en Lomas de Zamora, donde organizó una fiesta destinada exclusivamente a su club de fans.
Sin embargo, la celebración se vio envuelta en polémica luego de que el periodista de espectáculos Fede Flowers revelara que los invitados tuvieron que pagar un cubierto para participar del evento. La noticia generó, rápidamente, revuelo en redes sociales, donde muchos calificaron el gesto como “bochornoso”.
Bochornoso: Pablito Ruiz festejó sus 50 años hoy por la tarde y organizó una fiesta en un salón en Lomas de Zamora para su club de fans y les cobró el cubierto. pic.twitter.com/T7wunuxSry
— FEDE FLOWERS (@fedeflowersok) June 2, 2025
Ante la repercusión, no tardó en llegar la respuesta del propio Pablito Ruiz, que defendió su decisión. “Gente, mis fans lo supieron siempre. Se vendió como show privado y la oportunidad de festejar conmigo el cumple. No lo veo nada bochornoso”, escribió con firmeza, dejando en claro que la fiesta no fue simplemente un cumpleaños, sino una experiencia pensada como espectáculo exclusivo.
En su descargo, Ruiz detalló que el evento ofreció un show en vivo con músicos, un salón de primer nivel y un catering completo y de calidad. “Yo les ofrecí un show con músicos, un salón de primera, un servicio de primer nivel, un catering riquísimo. ¡Todos quedaron felices!”, afirmó.
Gente mis fans lo supieron siempre se vendió como show privado y la oportunidad de festejar conmigo el cumple no lo veo nada bochornoso , yo les ofrecí un show con músicos un salón de primera upfest co. Un servicio de primer nivel un catering riquísimo todos quedaron felices !
— Pablo Ruiz (@pruizoficial) June 2, 2025