Martín Cirio, conocido actualmente como Leyla, volvió a estar en el centro de la polémica luego de realizar comentarios sobre la apariencia de Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano que recientemente recibió el alta tras permanecer 28 días internado luego de un grave accidente de moto.

Thiago estuvo hospitalizado en Moreno, donde los médicos lograron salvarle la vida y donde atravesó una compleja recuperación. Sin embargo, tras salir del hospital, Cirio hizo en su transmisión en vivo una serie de observaciones sobre el cambio físico del joven, que rápidamente generaron rechazo en redes sociales.

“Le quedó la cara rara, como si fuera otra persona, como de nena, de mujer, o incluso como de lesbiana”, expresó Cirio, y agregó: “Parece como una mina que se hizo torta hace poco y se rapó. Tiene pelo corto. Es una torta que recién arranca. Le hicieron la bichectomía, la vaginoplastia... ¿Quién es la mujer acá: Thiago o Pestañela?”,

Las palabras de Cirio se viralizaron y provocaron una fuerte reacción en las redes, donde muchos criticaron su actitud, considerándola irrespetuosa hacia la salud y la imagen de Thiago, además de denunciarla como un ejemplo de discurso discriminatorio.

Martín Cirio tentado con la nueva cara de Thiago Medina tras la internación :

"Parece una lesbiana recién rapada que le hicieron la mastectomía y la vaginoplastía. Es una trans"

JSJSJAJ DIOS, COMO LE CHUPA UN HUEVO QUE LO CANCELEN pic.twitter.com/Cojp1PDS5R

— Señorita M0skigna Fan (@ladymoskigna) October 15, 2025